Términos y Condiciones

Métodos de pago

MasterCard, Visa, American Express, JCB, Diners Club y Discover, por medio de compra click.

Tarjetas

MasterCard, Visa, American Express, JCB, Diners Club y Discover, por medio de compra click.

Cuenta Bancaria

PC Soluciones Informáticas S.A – Cédula Jurídica: 3-101-268474

Banco Bac San José 
Colones: IBAN:CR02010200009025810328

 

Forma de Envío

Duración del envío (no incluye feriados, ni fines de semana).

 

Mensajería

Una vez recibido el pago en nuestra cuenta, el servicio de mensajería se realizará en un período máximo de 48 horas, (dependiendo de la distancia a que se encuentre el cliente de nuestras oficinas). Aplica solo para la GAM

 

Sobre la entrega de un producto

Para que su pedido sea entregado en el tiempo estimado por favor especificar bien la dirección de entrega y qué otra persona está autorizada a recibir el producto de no encontrarse el comprador oficial en el momento de la entrega, esto debe ser indicado en el campo de “Notas del pedido“, que puede escribir a la hora de rellenar el formulario de Detalles de facturación. Cualquier otro detalle sobre la entrega puede anotarlo en el mismo espacio.

 

Sobre la garantía de los productos y cambio por defectos de fábrica

En PC Soluciones nos preocupamos por que el cliente adquiera los productos en perfecto estado y garantizado contra defectos de fábrica, pasando por una revisión exhaustiva antes de entregar cada producto a nuestros clientes. El plazo de la garantía de los equipos esta indicada en la descripción de cada producto en nuestra página web y la misma también se especifica en la factura de compra del mismo.

PC Soluciones Informáticas S.A., no se hace responsable por equipos dañados por fluctuaciones de voltaje, rayos, inundaciones, desastres naturales, maltrato o negligencia del cliente con los productos, derrames de agua, café entre otros.

Para que el cliente haga valer la garantía de cada producto en el caso de servidores, computadoras, portátiles, impresoras y multifuncionales deberá contactar directamente al fabricante del equipo sin excepción alguna. Para otros productos deberá contactarse directamente con nuestra central telefónica 4001-1940 o bien, escribirnos a garantíasweb@pcsolucionescr.com dónde atenderemos su solicitud, con las excepciones que cada producto estipule para cada caso en particular.

 

No se realizan envíos fuera de Costa Rica

Nuestro comercio y página web está enfocada de momento solo para entregas en Costa Rica y dentro de la GAM, lamentablemente no realizamos entregas a ningún otro país.

 

Respecto a la Factura Electrónica

Toda compra en nuestra tienda web, cuenta con su debida factura y dicha factura se imprime bajo el nombre de PC Soluciones Informáticas S.A., inscrito debidamente en Tributación Directa. También se cobrará el impuesto al valor agregado sobre todos los productos y servicios adquiridos en nuestra página.

 

Respecto a mí pedido web

Toda compra en nuestra tienda web, no será una compra en firme hasta que se realice la factura electrónica ante el Ministerio de Hacienda, por cualquiera de nuestros vendedores.

 

¿Qué pasa si hago un pedido en línea y el producto está agotado?

Si esto llega a suceder PC Soluciones Informáticas S.A., devolverá el dinero al cliente en un plazo máximo de 8 días hábiles de acuerdo con el método de pago que cliente haya elegido mediante depósito, transferencia o cargo a tarjeta de crédito, sin responsabilidad adicional al respecto.

 

Disponibilidad del producto

Se le recuerda al cliente que la disponibilidad de los pedidos en línea se confirman, luego de recibir el pedido y verificar la existencia en inventario, sin responsabilidad adicional al respecto.

 

Respecto a los precios

Los mismo están estipulados en colones costarricenses en nuestra tienda en línea, al ingresar a la misma y utilizarla está aceptando los términos de nuestra empresa, PC Soluciones Informáticas S.A., la cual se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso el precio, cantidad y descripción de todos los productos o artículos ofrecidos en nuestra tienda en línea.

 

Respecto a las entregas

Se coordinará con el cliente si desea que la misma le sea enviada por correos de Costa Rica, sin embargo, debe ponerse de acuerdo primero con el vendedor para consultar el precio y en los pedidos mayores a cien mil colones serán enviados de acuerdo al método escogido por PC Soluciones para garantizarle una entrega oportuna y certera.

 

¿Algún producto que no haya visto en nuestra tienda en línea?

Si no encuentra el producto deseado en nuestra página web, puede contactarnos por los siguientes medios y se le cotizará el producto deseado:

Correo tiendaonline@pcsolucionescr.com

Central telefónica 4001-1940

 

Dudas o Consultas

Para cualquier duda o consulta que tenga el usuario deberá comunicarse con nosotros por medio de la central al 4001-1940 o al correo tiendaonline@pcsolucionescr.com

0